"Esta terapia láser es capaz de proporcionar tratamientos y curaciones con una profundidad nunca alcanzada, permitiendo tanto la cura de lesiones musculares y tendinosas profundas, como úlceras, heridas y hongos, de forma más rápida y eficiente".

Una de las principales ventajas que nos ofrece el K-LÁSER es su versatilidad en lo que a tratamientos se refiere. No sólo nos permite acortar los tiempos de curación en las diferentes patologías músculo esqueléticas, sino que además tratamos patologías de otros campos como son la onicomicosis y las úlceras por presión (escaras), con un método no invasivo, indoloro, sin el uso de medicación y con un porcentaje de éxito elevadísimo.

La estimulación de cromóforos sobre la membrana mitocondrial incita la producción del nucleótido ATP, incrementando la respuesta del factor de crecimiento dentro de células y tejidos como resultado del propio incremento de ATP y de la síntesis de proteínas.

Estimula la reproducción y el crecimiento celular acelerando la reparación de los tejidos dañados.

Efectos cicatrizantes, mediante un aumento de la producción de colágeno y fibras esencial para la regeneración de tejidos. Igualmente mejora la actividad vascular incrementando la producción de vasos capilares que cierran la herida.

Las heridas post-operatorias cicatrizan con mayor resistencia a la rotura, incluyendo piel, tendones, ligamentos y fascia y se reduce el tamaño de la cicatriz.

Efecto antiinflamatorio, vía antiedema que influye en la vasodilatación y la activación del sistema de drenaje linfático.

Efecto analgésico y antiinflamatorio, vía incremento de la producción de endorfinas. Menor edema e hinchazón como resultado de la activación del sistema linfático. Inhibidor de los receptores del dolor.

Efectos sobre el sistema inmunológico, reforzándolo gracias al incremento de la actividad de los linfocitos y mediante un reciente sistema investigado llamado fotomodulación de la sangre.

Otros efectos beneficiosos

Mejora de las funciones nerviosas vía aumento de conexiones neuronales.

En Previtalia médica dispone de K-LÁSER, el más avanzado de todos los láseres terapéuticos de clase IV que existe. Llámenos, nos gustaría conocer su caso.