La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana cielos cubiertos tendiendo a nubosos. Precipitaciones generalizadas, que irán remitiendo por la tarde de norte a sur. Cota de nieve inicialmente en torno a 1.800 bajando al final a unos 800 metros.

Temperaturas mínimas en aumento y las máximas con pocos cambios. Las temperaturas máximas se esperan de madrugada y las mínimas al final del día. Heladas débiles en la Cordillera.

Viento del sur girando por la mañana a norte y noroeste con rachas muy fuertes de madrugada en la Cordillera y litoral occidental.

También habrá precipitaciones de madrugada en la meseta norte y alto Ebro, que a lo largo del día podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, a puntos, sobre todo de montaña, del resto de la mitad norte. La probabilidad de precipitaciones desciende notoriamente en la mitad sur con muy pocas posibilidades de que alcancen los litorales y prelitorales de Andalucía y comunidades mediterráneas. En Baleares y Canarias sólo se esperan intervalos de nubes medias y altas, pero sin precipitación.

Cota de nieve en la Península: en el extremo norte estará en los 1.800/2000 metros, inicialmente bajando a 700/900 metros, y en la zona centro se situará en unos 1.000/1.200 metros.

Temperaturas diurnas en ascenso en el área mediterránea y Canarias, en descenso en la meseta norte y sin cambios en el resto. Nocturnas en ascenso en todo el país.

Vientos inicialmente de oeste o suroeste con probables intervalos de intensidad fuerte o muy fuerte en Galicia, cordillera Cantábrica y Pirineo occidental. A lo largo del día los vientos irán girando a componente norte en la mitad norte peninsular, con intervalos de intensidad fuerte en las costas de Galicia y de Gerona.