Finalmente se ha confirmado la identidad de la asturiana fallecida en el derrumbe de un edificio en Tenerife. Se trata de Mari Flor González, de 71 años, y estaría entre las primeras rescatadas por los equipos de emergencia. Era natural de El Escamplero, Las Regueras, donde era conocida como Manolita.

La hija de Mari Flor , Silvia, ha querido mostrar desde Tenerife su agradecimiento a todos los servicios que han participado en las labores de búsqueda: "Quiero dar las gracias en nombre de mi madre Flor, por estar ahí. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado intentando sacarlos del edificio con vida. A los bomberos, la Policía Local y a toda la gente que ha estado con nosotros. Mi madre ha fallecido. Pero he visto a gente ayer que ha salido del edifico muy mal y solo quiero darles las gracias a todos en nombre de mi hermano y mi familia", declaraba la hija de la fallecida.

La mujer, residente en Avilés, se desplazó a Los Cristianos junto a varias amigas que residían en otros edificios, con el fin de pasar el invierno. sus familiares esperan a que finalicen los trabajos forenses para poder llevarse el cuerpo de vuelta a la región.