1. Prisión sin fianza para el hombre que mató a la ovetense de 22 años en Melilla

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Melilla ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para A.A., el hombre de nacionalidad marroquí que confesó haber matado a su expareja el pasado domingo.

2. "O gobierna Rajoy o hay elecciones", advierte el PP

Fernando Martínez-Maillo, ha advertido a Pedro Sánchez, de que tendrá que "rectificar" o "desdecirse" de uno de los dos 'noes' que aprobó el Comité Federal del Partido Socialista porque, según ha explicado, si "obstaculiza" la formación de gobierno habrá unas terceras elecciones.

3. Detenido por agredir de madrugada a una vigilante de la estación de autobuses de Oviedo

El joven la emprendió a puñetazos y patadas después de que la agente le llamase la atención por traspasar las cintas que delimitaban una zona acotada en las dársenas de la terminal.

4. David Rocha y Jorge Ortiz, nuevos jugadores del Oviedo

Las dos últimas incorporaciones han sido las del pivote David Rocha, de 31 años, que llega procedente del Houston Dynamo de la liga estadounidense, y del extremo derecho Jorge Ortiz, de 24 años, que la pasada campaña jugó en el Fuenlabrada, en Segunda División B.

5. Las lluvias se concentran en el norte y las temperaturas inician un descenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana cielos nubosos en Asturias, sobre todo en la mitad oriental, con chubascos y lluvias débiles, más frecuentes en la Cordillera y dispersas en el resto de la región.