La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 1 de septiembre en Asturias cielo nuboso de madrugada sobre todo en el Norte, disminuyendo a poco nuboso durante el día. En la Cordillera habrá algo de nubosidad de evolución por la tarde. No se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal en los valles. Temperaturas mínimas en ascenso en el litoral y sin cambios en el interior y máximas en ascenso, que será más acusado en la Cordillera. Viento del Este y Nordeste flojo, que podrá ser algo más intenso en el litoral por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 25.

En el mar, Este o Nordeste fuerza 3, arreciando pronto a 3 o 4 al Oeste de Peñas y pasado mañana también en el Este, arreciando al final a fuerza 4 en todas las zonas. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del Noroeste de hasta 1 metro aumentando a entre 1 y 2 metros. Brumas nocturnas y matinales, ocasionalmente llovizna. Áreas con intervalos de regular, localmente mala al Oeste de cabo Peñas.