Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Consejero y su equipo se "examinan" hoy con los directores de colegios e institutos

El primer y más numeroso llamamiento de interinos quedó completado con la adjudicación de plazas a once profesores de la especialidad de Informática. Cinco van destinados a centros de Oviedo, tres a San Martín del Rey Aurelio, dos a a Avilés y uno para Langreo.

El consejero de Educación Genaro Alonso y su equipo de g bierno se reunirán hoy en Oviedo con los directores de los colegios de Infantil y Primaria de la red pública asturiana y, más tarde, con los directores de los institutos. Una reunión para recordar las directrices generales y para someterse al apartado de ruegos y preguntas, que suele ser extenso e intenso.

Por otra parte ayer comenzó el plazo de matriculación en Secundaria para los alumnos de la ESO y de primer curso de Bachillerato. Los chavales tendrán hasta el día 7 para formalizar esa adscripción para el curso cuyas clases en Secundaria se van a iniciar el día 15.

Los plazos en Formación Profesional son más dilatados y las cifras de matriculación no se conocerán previsiblemente hasta el mes de octubre.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.