LA NUEVA ESPAÑA y la revista "¡HOLA!" se unen a partir del próximo día 5 de febrero. El indiscutible líder de la prensa diaria en Asturias y la revista española más global, medios de referencia en sus segmentos, llegarán juntos a los quioscos todos los domingos, con la oportunidad de que los lectores de LA NUEVA ESPAÑA puedan adquirir "¡HOLA!" por sólo un euro adicional al precio del periódico: tres euros en total.

La oferta de contenidos del periódico que más eligen cada día los lectores asturianos, con un puesto de privilegio entre los diez con más difusión de la prensa diaria generalista española, se completa así con la de una publicación que en sus ya casi setenta y tres años de historia se ha erigido en embajadora de la cultura española en el mundo, tendiendo puentes entre España y Latinoamérica y extendiendo por numerosos países su apuesta editorial genuinamente española. Quince personas leen cada segundo alguna de las ediciones de "¡HOLA!" o "¡HELLO!" en distintos rincones del planeta y en alguna de sus ediciones en nueve idiomas, entre ellos español, inglés, ruso, árabe, francés y tailandés.

El liderazgo en audiencia y difusión que ha alcanzado la marca "¡HOLA!" ha desembocado en el lanzamiento de 31 ediciones que se venden en más de 120 países y cuentan con una audiencia conjunta superior a los 25 millones de lectores semanales. El grupo se completa con ocho páginas web y el canal de televisión ¡HOLA! TV, que llega a catorce millones de hogares en Estados Unidos y América Latina. La corporación editorial que encabeza "¡HOLA!" es una empresa familiar que tiene al frente a su tercera generación y que en su proceso de constante crecimiento cuenta ya con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Milán, México y, desde el pasado 16 de agosto, Nueva York, desde donde se ha lanzado su última gran apuesta: la primera edición impresa de la publicación en Estados Unidos. Guiada por los principios del rigor, la veracidad y el respeto, la revista ha tratado de que el entusiasmo y el espíritu positivo que encauzaron su nacimiento sigan siendo los faros de quienes crean, distribuyen y venden semanalmente "HOLA".

Los lectores de LA NUEVA ESPAÑA podrán decir "hola" el próximo domingo a la confluencia de dos medios líderes que están a punto de emprender un camino juntos para enriquecer la oferta que ponen a disposición de sus lectores y con una clara apuesta en el quiosco de venta tradicional.