Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La Universidad busca nuevos nexos con Iberoamérica

La Universidad busca nuevos nexos con Iberoamérica

La Universidad busca nuevos nexos con Iberoamérica / IRMA COLLÍN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Universidad de Oviedo celebró ayer una jornada sobre buenas prácticas en Iberoamérica en la que analizaron los vínculos de la institución académica con este territorio y la posibilidad de establecer nuevos nexos con universidades de aquellas latitudes. En la imagen, por la izquierda, Gustavo Ramírez, Carlos Hernández, Evelyn Zepeda y Edgar Ulises, ayer, en el edificio histórico de la Universidad, antes del inicio de las ponencias.

Tracking Pixel Contents