06 de junio de 2017
06.06.2017

La Policía pide un día más para tener noticias del joven de origen asturiano desaparecido en Londres

La familia del bancario que se enfrentó a los terroristas viajó esta mañana a Inglaterra para aportar herramientas a la investigación

06.06.2017 | 18:07
La Policía pide un día más para tener noticias del joven de origen asturiano desaparecido en Londres

Crece la angustia. Las autoridades británicas están cotejando las huellas dactilares de Ignacio Echevarría, el bancario de 39 años de origen asturiano que trabajaba en Londres, con las de los muertos en el atentado acaecido el pasado sábado en la capital británica.

Ni la Embajada de España en Londres ni el Ministerio de Asuntos Exteriores tienen a esta hora conocimiento oficial del resultado de estas pruebas. "No hay novedades", aseguró esta tarde a LA NUEVA ESPAÑA un portavoz de la Oficina de Información Diplomática (OID).

El hermano del desaparecido ha utilizado las redes sociales para desmentir las informaciones del fallecimiento del bancario de origen asturiano que hizo públicas un medio de comunicación esta misma tarde.

Echeverría trabajaba en el banco HSBC y era hijo del ingeniero ovetense Joaquín Echeverría. Durante el ataque yihadista, trató de defender a una de las mujeres atacadas por los terroristas. En estos momento figura en la relación de cinco desaparecidos, junto a dos australianas y dos franceses, publicada por la policia inglesa.

Además de la búsqueda de los desaparecidos continúan las investigaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído