La compañía aérea Volotea ha alcanzado los 15 millones de pasajeros desde su inicio de operaciones, en 2012. La pasajera, Julie Besson, ha sido premiada antes de su vuelo de Nantes a Venecia de la jornada de ayer. El premio ha sido entregado por Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea y François Marie, Director del Aeropuerto de Nantes.

Para celebrar este momento, la pasajera ha recibido un premio muy especial: un paquete de vacaciones personalizado con una semana de alojamiento premium en Palermo. Durante su estancia, podrá disfrutar junto a un acompañante de un vuelo privado sobre la ciudad operado por un experimentado piloto de Volotea. Esto será el principio de un año con vuelos gratis para ella y su acompañante a todos los destinos de la red de Volotea ofrecidos desde Nantes.

“No hay mejor forma de comenzar el 2018 que celebrar los 15 millones de pasajeros transportados. Este año continuaremos creciendo en toda nuestra red de destinos, ofreciendo conexiones entre ciudades pequeñas y medianas de Europa, ampliando las opciones a nuestros clientes a precios competitivos”, ha manifestado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Ejecutivo de Volotea. “Además, para poder festejar este hito y agradecer la fidelidad de todos nuestros clientes en toda Europa, hemos iniciado en todas nuestras bases un emocionante desafío en el que los ganadores en cada ciudad disfrutarán de quince vuelos gratis para que puedan volar gratis durante un año. Invitamos a todos a participar”, añadió.

Volotea ha organizado “cazas del tesoro” simultáneas en todas sus bases para compartir la celebración. La compañía aérea ha escondido una pegatina en Venecia, Nantes, Burdeos, Verona, Toulouse, Palermo, Estrasburgo, Marsella, Asturias y Bilbao. Los ganadores que encuentren las pegatinas en cada localidad serán premiados con billetes gratis para todo el año. Aquellos que quieran participar solo tienen que registrarse y visitar la web http://www.volotea.com/es/15million/, para seguir las pistas que se irán publicando en las redes sociales de Volotea.

La aerolínea tiene su sede en Asturias, a donde la trasladó desde Cataluña al estallar la crisis catalana que concluyó con la declaración unilateral de independencia y la aplicaciónd el artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno español.

Volotea planea para próximos ejercicios ampliar sus operaciones desde Asturias. Aunque la compañía no ha querido avanzar sus planes, diversas fuentes han señalado que las que más posibilidades tienen de funcionar ya en 2019 son: Bruselas (empeño del Gobierno del Principado) y un destino italiano Bérgamo-Milán (preferido por el sector comercial y de negocios) o Roma (solicitado por las agencias de viajes y operadores turísticos).