En pleno mes de abril, con el verano llamando a la puerta y casi inmersos en la temporada de comuniones, LA NUEVA ESPAÑA pone a disposición de sus lectores el artículo que necesitan para que todo vaya sobre ruedas. Literalmente, ya que se trata del hoverboard SmartGyro, el transporte más revolucionario y divertido que se haya experimentado nunca. Se trata de la nueva generación de hoverboard 2.0 que incorpora los últimos avances tecnológicos haciéndolo más seguro, fiable y resistente, y ofreciendo una nueva forma de desplazarse innovadora, divertida y revolucionaria que permite moverse, girar y retroceder con facilidad y con una sensación de libertad absoluta. Además, gracias a sus cero emisiones es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Sin duda alguna, un regalo perfecto para los más pequeños y también para mayores, ya que se adapta al estilo de vida del usuario y sigue su ritmo, que puede conseguirse, gracias a esta cabecera y a Mediamarkt, a un precio de 159 euros, mucho más barato que su precio habitual, el cual supera los 200 euros. La forma de hacerse con este hoverboard, que se entrega con una funda de silicona valorada en 20 euros y protectores laterales valorados en 5 euros, es cubriendo la cartilla que se entregará con el periódico del domingo 8 de abril con los cupones que aparecerán en la contraportada de periódico durante la próxima semana. Cabe destacarse que puede elegirse el hoverboard tanto en color blanco como negro, y que existe la posibilidad de recibir formación de movilidad urbana para usarlo correctamente por parte de responsables de Mediamarkt -deben consultarse fechas y horarios en Mediamarkt Siero.

El hoverboard SmartGyro tiene todo lo que uno puede desear, e incluso más. Entre sus principales características están las siguientes: autonomía de hasta 10 kilómetros, alcanza una velocidad de entre 10 y 12 kilómetros por hora, potente motor brushless -mayor eficiencia y rendimiento y menor presión y mantenimiento-, función de apagado automático -Smart Energy Saving-, ruedas run-flat -reforzadas antipinchazos con soporte interior y refuerzo en los flancos- resistentes y estables; luces led en parte trasera para máxima visibilidad y leds indicativos de batería y sensores; tiempo de carga máxima de 3 horas, soporta un peso de hasta 110 kilogramos, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de hasta 15º, bases anchas y antideslizantes para ambos pies que aseguran una conducción óptima, cero emisiones y unas dimensiones de 58,5 x 18 x 18 cm, con un peso de 10,4 kilogramos.

Una gran oportunidad que LA NUEVA ESPAÑA y Mediamarkt ponen a disposición de los lectores, y éstos no podrán dejar pasar esta ocasión.