06 de julio de 2018
06.07.2018
 

El Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias sustituye a tres de sus vocales tras expirar su mandato

Las nuevas designaciones corresponden a representantes de la administración regional, sindicatos y cámaras de comercio de Asturias

06.07.2018 | 13:42

Tras cumplir su mandato de cuatro años, el consejo asesor de Comercio del Principado de Asturias ha procedido a la sustitución de sus vocales. Los nuevos nombramientos de este organismo corresponden a: Carlos Gil de Gómez Perez-Aradros, en representación del Principado de Asturias; Gilberto García Buelna, en representación de los sindicatos y Eva Rodríguez Alonso, por parte de las cámaras de comercio de Oviedo, Gijón y Avilés. Por su parte, cesan del cargo de vocales en los mismos puestos: José Luis Carús González, Ahmad Refat Tawquig Abdelhalim, José Antonio Palicio Diaz-Faes.

Esta institución se encarga principalmente de informar sobre la concesión de licencias de establecimientos comerciales, normativa relacionada con el sector comercial, elaboración del informe anual sobre la situación del sector en el Principado, al respecto de los horarios de los establecimientos en domingos y festivos, o la fijación de fechas de las rebajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine