Las fuertes lluvias caídas en Asturias durante la madrugada y la mañana de ayer no causaron incidencias graves, aunque sí accidentes y algunas inundaciones. En la autopista A-66 en sentido Campomanes, a la altura de Oviedo, se registraron hasta cinco accidentes de tráfico. En los siniestros, en los que se vieron implicados un total de quince vehículos, no hubo heridos, pero la ronda exterior se colapsó con una kilométrica caravana que por momentos impedía utilizar los accesos a Oviedo e incluso se prolongó hasta la autopista "Y".

Poco antes de las 11.00 horas se registró otro accidente en la autovía de Siero, a la altura del área comercial de Paredes, con cuatro vehículos implicados y que provocó varios kilómetros de retención.

También en Oviedo, los bomberos tuvieron que acudir a achicar agua a un garaje de la calle Alejandro Casona. Las fuertes lluvias provocaron que sobre las 11.00 horas el agua ya cubriera hasta la mitad de las ruedas de algunos vehículos que aún permanecían en el interior del aparcamiento. Los vecinos se apresuraron a sacar los coches del estacionamiento para evitar daños mayores. En la misma zona, las alcantarillas no pudieron absorber todo el agua y se formó un enorme charco en la calzada, complicando la circulación.

En el oriente de Asturias, en el concejo de Piloña, las lluvias provocaron que un enorme árbol acabase en el río cerca del santuario de la Cueva. En el resto del Principado no se registraron incidencias destacables.