El Secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) Asturias, Sergio García, mantuvo ayer sábado un encuentro con los coordinadores de los grupos locales del partido liberal en la demarcación del occidente asturiano en el que se puso de manifiesto la aspiración de conseguir representación en todos los concejos del occidente asturiano.

El encuentro, que se celebró en la localidad de Almuña, sirvió para abordar el proceso de crecimiento que, a juicio de los dirigentes de la formación, está experimentando Ciudadanos en el Occidente.

En este sentido García destacó la presencia e implantación en los concejos de Pravia, Muros del Nalón, Teverga, Cudillero, Cangas del Narcea, Navia, Boal, Tapia de Casariego y Vegadeo. "Estamos creciendo en número de afiliados, y por ello estamos trabajando en la creación de nuevas estructuras de cara a calentar motores para las próximas elecciones a fin de poder estar presentes en la mayoría de los ayuntamientos", indicó García.

El dirigente de la formación que encabeza en España Albert Rivera, también destacó que el partido tiene un proyecto para el occidente asturiano y que el objetivo es conseguir representación en todos los concejos. Además anticipó que próximamente el partido se implantará en Tineo y Salas. Por otra parte la formación naranja está llevando a cabo también un programa de formación para los afiliados, tanto en el Oriente como en el Occidente asturiano, de cara a recabar propuestas con el objetivo de elaborar el programa electoral.