Teresa Mallada ha vivido dos semanas muy complicadas, tras salir a la luz que está investigada judicialmente junto a todos los concejales de Aller en 2008 por votar a favor de ceder el terreno para el geriátrico de lujo del Montepío de la Minería, darse a conocer los detalles de una auditoría que en 2015 puso en duda sus gastos en la presidencia de Hunosa y circular escritos en los que se cuestiona su tesis doctoral. En estas circunstancias ha querido dar la cara en una entrevista en exclusiva para LA NUEVA ESPAÑA, en la que niega que haya pensado en abandonar la carrera electoral.

"En ningún momento he pensado en abandonar, estos ataques me hacen enfrentarme a la campaña con más ganas de nunca", asegura la candidata del PP a la presidencia del Principado, que, además, da su receta para Asturias: menos impuestos, apostar por empleo e industria y más servicios en zona rural contra el despoblamiento.

Mallada responde a todas las acusaciones e insinuaciones contra ella y se refiere asimismo a su tensa relación con Mercedes Fernández, presidenta del partido en Asturias. No rehúye ninguna cuestión en una entrevista que se puede leer de forma íntegra -y con material audiovisual- pinchando aquí.

Puedes leer aquí la entrevista completa.