Una persona ha fallecido al volcar el tractor en el que circulaba. El accidente se produjo en la carretera de Coalla, en el concejo de Grado, al salirse el vehículo de la vía. La Guardia Civil recibió a las 12.06 horas una llamada telefónica en el 062 (atención ciudadana) alertando del siniestro. Al lugar se trasladó una patrulla del puesto de Grado, una patrulla del destacamento de Oviedo y un equipo de atestados de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo.

La identidad de la persona fallecida responde a las iniciales F. S. R. D., un varón de 77 años. Al parecer, el tractor se salió de la vía, se precipitó por un desnivel y volcó, quedando su conductor atrapado debajo.

Se trata del segundo accidente mortal de un tractor en cuatro días, después de que un joven de 25 años falleciera el pasado viernes. El fallecido, J. G. A., era vecino de Yernes, conducía un pascualín entre esta localidad y Tameza. En una cuesta muy pronunciada se fue contra una valla, falleciendo prácticamente en el acto.