Hoy se publicarán, a partir de las seis de la tarde, las notas de la prueba de la EBAU en Asturias. En este enlace vas a poder consultar todos los resultados.

La Universidad de Oviedo hizo público hace varias semanas el calendario de las pruebas. En él se incluye la fecha en la que se van a conocer los resultados que han obtenido los alumnos. El día clave era el 14 de junio (pero se ha adeltando a hoy), apenas 10 días después del comienzo de los exámenes. A partir de entonces se generará un certificado digital de resultados pero todo este moral. Quedan los recursos.

Los alumnos que no estén de acuerdo con su nota pueden reclamar los días 17, 18 y 19 de junio, será entonces el momento de solicitar una revisión. Todos los días el horario se abre hasta las dos de la tarde.

La publicación de las notas definitivas tendrá lugar el 25 de junio. En la convocatoria de julo las notas se darán a conocer el día 10 de julio a partir de las seis de la tarde. El período para solicitar la revisión de exámenes será el 11, 12 y 15 de julio. El 10 de julio las notas de esta segunda prueba serán definitivas.