El colectivo "El Entrego Activo" y la productora de eventos "Chapó", organizan las fiestas de La Laguna 2019. Comienzan mañana viernes y se prolongan hasta el martes día 23, con un atractivo programa, pensado para el disfrute de todos los públicos y edades. Sin contar con "Sociedad de Festejos", los organizadores han solicitado, y obtenido la colaboración vecinal, con la compra de vales que dan opción el día de la jira al bollu preñáu y botella de sidra o vino, más pañuelo identificativo y camisetas 100x100 "made in El Entrego" que se recomienda utilizar en los actos festivos.

Las fiestas comienzan mañana recordando en el Teatro Municipal el mítico concierto de Woodstock a través de un documental presentado por Pedro Hernández y Pedro Alberto Marcos. En la noche, en la carpa festiva, la verbena contará con el dj Chapó, Rodrigo Tapari, ex "Rafaga" y su nueva banda, y la orquesta "Trisquel".

El sábado, en horario de tarde, el encuentro nacional de modelismo naval que llega a su 14.ª edición y el popular y multitudinario encuentro de bolilleras. La orquesta "Marsella" y el dj Chapó amenizarán la verbena.

El domingo, dos populares convocatorias: el maratón de parchís y la carrera de cintas a caballo. La verbena dominical con la actuación del Grupo Beatriz.

El lunes será el día de la jira que se celebra en la carpa festiva y en todos los locales hosteleros de la localidad. La popular fiesta de la espuma en la carpa a las 21 horas y la verbena contará con el grupo "Costa Verde" y el Mariachi "Platino" de México. El martes, juegos infantiles y las atracciones del importante ferial, al 50 por ciento. En resumen, unas fiestas de La Laguna con muchos atractivos. Cita imprescindible en estos días.