Bajo el lema "Recupera tu piel tras el verano", Clínicas Farma, con sedes en Oviedo y Gijón, inicia estos días una importante campaña para presentar sus novedades en tratamientos faciales para este otoño a un precio asumible para todos los bolsillos y, como siempre, con la más alta tecnología totalmente exclusiva en nuestra región.

Acabado el verano el cutis puede presentar problemas a todos los niveles que van desde la deshidratación, el rebrote de acné, manchas, arrugas o falta de firmeza, entre otros. Según la problemática a tratar, en esta conocida clínica se propondrá un tratamiento para llevar a cabo que puede incluir Nanopore, la gran novedad de 2019. Este nuevo equipo de microneedling cutáneo incluye protocolos para toda problemática, incluso la alopecia.

Durante el tratamiento con Nanopore se vehiculizan activos a través de microcanales hacia la epidermis y dermis. El tratamiento es indoloro. El paciente notará una simple vibración y es bien tolerado por la mayoría de pieles. Las más sensibles pueden llegar a enrojecerse un poco por la alta concentración de activos con las que se trabaja, pero no presenta efectos secundarios. Está diseñado para mejorar, y mucho, la eficacia de la mesoterapia.

Para lanzarlo al mercado, Clínicas Farma realizan un evento de presentación que tendrá lugar el próximo jueves en el que se puede desde probar el tratamiento hasta participar en el sorteo de una sesión totalmente gratuita. Además, los asistentes recibirán un cheque por valor de 25 euros en el tratamiento. Es totalmente imprescindible inscribirse y las plazas son muy limitadas.

La sinergia de tratamientos faciales siempre es la clave del éxito y en estas clínicas lo saben muy bien, ya que cuentan con la más alta tecnología en tratamientos antiedad. Laserlift, presentado justo hace un año y exclusivo en todo el norte de España, es un tratamiento facial con láser revlite o de picosegundos que consigue revitalizar la piel de una manera absolutamente asombrosa. Unifica el tono de piel, reafirma y reduce las arrugas. Los resultados son visibles en la primera sesión.

Y si el objetivo es reafirmar, la estrella es Reaction. Es el único equipo de radiofrecuencia del mundo que emite a tres frecuencias a la vez, lo que permite reafirmar dermis y epidermis en el mismo tratamiento, con resultados visibles en la primera sesión. Este tratamiento es el preferido de las celebrities para buscar, además, efecto flash días antes de un evento.

Más información: https://www.clinicasfarma.es/