28 de octubre de 2019
28.10.2019

Las críticas más demoledoras a un restaurante asturiano: "No pongáis en riesgo vuestra salud"

Las respuestas no han dejado indiferente a nadie

28.10.2019 | 19:12
Las críticas más demoledoras a un restaurante asturiano: "No pongáis en riesgo vuestra salud"

Internet en un espacio donde puedes encontrar cualquier tipo de información. Informaciones, tutoriales, opiniones comentarios€ Ahora, es muy difícil el acudir a algún sitio sin haber leído antes una valoración previa. Existen diferentes páginas web que se han convertido en un lugar de visita casi obligada antes de reservar en un restaurante u hotel.

Los usuarios son libres de poder dejar sus comentarios y expresar su opinión sobre su experiencia en el establecimiento, lo que a posterior sirve de guía a futuros comensales que tengan la intención de pasar un rato allí. Sin embargo, estos espacios tienen un doble rasero que puede servir tanto como para poner de moda un establecimiento como para conseguir que otros clientes no acuda. Es el caso de un restaurante asturiano, cuyos comentarios en una conocida página web en los últimos meses han sido demoledores y ha sembrado más críticas negativas, que positivas (que también las hay). "El peor sitio que he pisado en años... La comida pésima y en mal estado, como para habernos intoxicado, una fabada recalentada, un pescado con olor y sabor pasadísimo, el sitio sucio y mal olor". "Malísimo, pero muy amables". "Increíble.... para no volver". "No pongáis en riesgo vuestra salud". Estos son solos algunos de los comentarios que los clientes han manifestado en esta red social gastronómica. Sin embargo, otros usuarios también han manifestado algunas cualidades del establecimiento, como sus vistas.

Por el momento, los dueños del establecimiento no se han pronunciado por las críticas recibidas. En otros casos que los restaurantes han recibido críticas negativas, los propietarios han intentado defender su negocio contestando y tratando de dar algún que otro "zasca" al cliente molesto con su experiencia gastronómica. Uno de ellos es el zasca de una hostelera asturiana a un cliente que se quejó por el cachopo. El cliente se había quejado de que los chupitos estaban aguados y de que la comida "sabía a nevera". Incluso llegó a acusar a los camareros del establecimiento de rellenar las botellas de alcohol con agua (se supone que para, así, maximizar beneficios). "Cuando se sirve un chupito la parte de arriba normalmente se queda un poco diluida por el hielo. Lo normal es removerlo un poco antes de beberlo", afirmó la dueña del establecimiento en su respuesta a través de la misma página web de opiniones en la que el cliente en cuestión había dejado indicado su malestar. "Estábamos comprobando sólo que la botella estuviera bien porque es posible que hubiera venido mal y no la íbamos a servir sin comprobar antes", continúa la hostelera poco antes de meterse con lo de que su carne "sabía a nevera". "No sé qué decirte, nunca he lamido una nevera, efectivamente guardamos la carne en la nevera, ya que es su sitio, pero los camareros os preguntaron si os había gustado y no dijisteis nada", recuerda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído