El tercer premio del sorteo del Niño, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), recayó en el número 26.706. El número fue vendido en Torrent (Valencia) y Valladolid.

La administración número 1 de la localidad valenciana repartió 10 millones de euros al vender 40 series, la mayor parte de ellas a la peña valencianista Les Cagarneres. Los responsables de la citada administración indicaron que, aunque habían reservado el número completo, diez de las series fueron finalmente adjudicadas finalmente a la oficina vallisoletana.

A la peña Les Cagarneres se vendieron 275 décimos que significan un premio de 6.875.000 euros "muy repartido". El resto de los décimos se distribuyeron por ventanilla a particulares. También un bar cercano, El Portu, vendió 17 décimos del tercer premio en participaciones, lo que supone un premio global de 325.000 euros.

En Valladolid, El Gato Negro, administración 18 ubicada en la Plaza Mayor, vendió cien décimos, que suponen 2,5 millones de euros en premios. Uno de los afortunados es un hombre que llamó al lotero para darle las gracias: "Me ha dicho que era una fecha muy significativa (26-7-06) para él y que por eso había cogido el décimo", explicó el encargado de la administración, Julio Manuel Díez, quien por vez primera ha entregado un gran premio. "Estoy un poco descolocado. Es la primera vez que me ocurre y, además, me hacía falta porque estoy empezando y necesito salir un poco más en los medios", bromeó el lotero, quien celebró que para el próximo año vaya a poder lucir en su escaparate el reclamo de haber repartido este tercero del Niño.

"Valladolid estaba un poco abandonada de la suerte de la lotería de Navidad y esto compensa un poco", añadió el vendedor de diez series, un centenar de décimos con un premio de 25.000 euros cada uno. El grueso de los billetes se distribuyó en ventanilla, por lo que el administrador presume que están muy repartidos: "Atendemos muchos turistas, todo el que viene a Valladolid pasa por la Plaza Mayor".