La Lotería de Navidad pasó de largo en Asturias, pero el sorteo especial de enero de la Lotería Nacional ha sonreído a la región. El primer premio del sorteo (un millón de euros a la serie) ha sido validado en Carbayín (Siero). En concreto, se han vendido dos décimos, premiados con 100.000 euros cada uno. El número premiado ha sido el 58.988. El resto de agraciados están en Elda (Alicante), Cádiz, las Islas Baleares y Orense. Los reintegros son 8, 5 y 2.

El segundo premio (valorado en 250.000 euros a la serie) de este sorteo extraordinario de la Lotería es para el número 26.253. Los boletos premiados han sido sellados en muchos puntos de España: Minaya (Albacete), Vizcaya, Castellón de la Plana, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Coruña, Girona, Huelva, León, Madrid, Toledo, Zamora o Sevilla.

El tercer premio, de 50.000 euros a la serie, es para el número 53.838. Ha tocado de forma íntegra en San Bartolomé, Las Palmas.

Todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo.