La empresa, pretende así contribuir con su granito de arena ante la complicada situación situación que vivimos. Mantendrá sus instalaciones abiertas para poner su productos y servicios a disposición de todo tipo de públicos: particulares, empresas de alimentación, carnicerías...para así abastecer todas las necesidades de alimentación que pueda tener toda la Sociedad Asturiana.

Además TRASACAR aplicará un 10% de descuento en todos sus productos.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de trabajo de TRASACAR, vela en todo momento, por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad bajo un marco de absoluta responsabilidad.

La empresa ofrece todo tipo de facilidades para realizar las compras: de manera onlinehttps://trasacar.es/y telefónicamente llamando al 985 985 244 Tanto si la compra es online como telefónicamente, podrá recogerla Vd. mismo si lo desea en sus instalaciones del Polígono del Espíritu Santo, parcela 31, o puede recibirla a domicilio.

TRASACAR comercializa productos cárnicos de vacuno, ternera, hamburguesas, cerdo ibérico y cecina, también bacalao premiun y conservas: atún, pimientos, espárragos...

Podrá ver el catálogo de sus productos en sus redes sociales

https://www.facebook.com/trasacar/ https://www.facebook.com/trasacar y llamar al teléfono 985 985 244 para consultar sus precios.

TRASACAR, JUNTOS, RESPONSABLES Y POSITIVOS

https://trasacar.es/