El Principado ha hecho pública hoy la lista de aprobados y suspensos de los procesos selectivos para acceso a plazas de personal estatutario fijo de técnico especialista en laboratorio a la que se presetaron 921 aspirantes, de los que 296 (el 32,14%) han superado las pruebas celebradas el pasado 1 de diciembre. El número de plazas es 58, de las que 48 son de acceso libre y las 10 restantes de promoción interna. Puedes consultar la lista completa de aprobados en el turno libre haciendo click aquí. También a la lista de aprobados en el turno de promoción haciendo click aquí.

Por su parte, 207 candidatos se presentaron el mismo día a las pruebas de técnicos especialistas de anatomía patológica. Sesenta aspirantes superaron la oposición, lo que supone un porcentaje de aprobados de un 28,99%. El número de plazas es 10, la mitad por el turno de acceso libre y el resto por el de promoción interna. Puede acceder a la lista de aprobados en el turno libre haciendo click aquí. También a la lista de parobados en el turno de promoción haciendo click aquí.

A partir de mañana, todos los aspirantes aprobados disponen de un plazo de quince días hábiles para presentar el autobaremo de méritos a través de la plataforma informática ValoraT, diseñada para este fin.