Los hermanos Daniel y Jorge Suárez González son dos tipos afortunados. Si al primero de ellos le tocó uno de los sueldos que este diario puso en juego hace cuatro veranos, el segundo es el flamante ganador del primer Nissan Juke LNE Edition que esta cabecera ha puesto en juego esta temporada estival. Ya ha ido a recogerlo y no le puede gustar más. "El de este año es mucho más guapo que el ediciones anteriores, que uno le tocó a un vecino de aquí. La verdad es que llama mucho la atención", comenta.

Aunque no tiene carnet de conducir, Suárez ya sabe el uso que le va a dar a su nuevo vehículo. "Seguramente se quede como coche de empresa y jubilemos la furgoneta que usamos ahora", desvela. "Tengo una empresa de piensos con mi hermano, y además repartimos LA NUEVA ESPAÑA a algunos vecinos, ya que nos quedamos con la ruta que hacía una librería que cerró. Llevamos ya cuatro años haciéndola y estamos muy contentos", comenta.

Fiel lector de LA NUEVA ESPAÑA desde que es mayor de edad, según desvela, Jorge Suárez se estrena así como ganador en alguna de las múltiples promociones de esta cabecera en las que ha participado. Quién la sigue la consigue. De 45 años y soltero, reside con sus padres en Posada de Llanera. Futbolero declarado, confía en que este año el equipo de la localidad logre el ascenso a 2ª B. Y en los derbis, va con el Sporting.

Aún quedan cinco coches por ponerse en juego este verano. Y Jorge Suárez seguirá probando fortuna. El resto de los lectores también deberían hacerlo, puesto que se trata de un modelo de excepción: un Nissan Juke G 86 KW (117 CV) 6 M/T Acenta.

Hasta el próximo 7 de agosto, esta cabecera pondrá en juego seis automóviles que harán las delicias de sus nuevos propietarios. Independientemente de la edad, sexo y condición, el Nissan Juke es el coche perfecto. Se trata de un crossover urbano con tecnologías inteligentes y líneas musculosas. Un vehículo que vigila todo lo que pasa alrededor e interviene para incrementar la seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del conductor.

Esta cabecera está enormemente agradecida a todos aquellos que año tras año le convierten en el periódico líder de la región y por ello, no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer a sus lectores la posibilidad de ponerse al volante de un vehículo con una variedad de motorizaciones, tanto gasolina como diésel, caracterizado tanto por su eficiencia como por sus bajas emisiones, puesto que es un vehículo respetuoso con el medio ambiente.