20 de julio de 2020
20.07.2020
La Nueva España

Asturias prepara los paraguas para un martes pasado por agua

Las termómetros se mantendrán estables en el Principado, con temperaturas superiores a los 20 grados

20.07.2020 | 18:42
Asturias prepara los paraguas para un martes pasado por agua

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, día 21 de julio de 2020 en Asturias cielos nubosos con lluvias débiles o lloviznas al principio en el noroeste, disminuyendo a intervalos nubosos por la mañana, que quedarán restringidos al norte del Principado; en horas centrales aumentará en Cordillera y Picos la nubosidad alta y de evolución diurna, sin descartar algún chubasco disperso o tormenta ocasional durante la tarde.

Probables brumas o nieblas matinales en zonas altas de la Cordillera. Temperaturas con cambios ligeros, predominando los ascensos en las máximas. Viento del nordeste, más intenso en el litoral occidental, aunque en el sureste predominará viento flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 18 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 18 y una máxima de 24.

En el mar, viento noreste 3 o 4. Marejadilla o marejada mar adentro. Llovizna ocasional. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro. Localmente regular, ocasionalmente mala por niebla durante la noche y la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook