Hi!mobility se consolida como la solución de movilidad sostenible más competitiva para los asturianos con la incorporación de 50 patinetes a su flota. Posee una amplia variedad de vehículos y está disponible en toda el área central de Asturias, así como en el aeropuerto y otros lugares de interés. La iniciativa del Grupo Baldajos, referente en el sector de neumáticos y mecánica de vehículos, facilita el desplazamiento de particulares y empresas de forma sencilla, eficiente y sostenible. El funcionamiento está basado en una plataforma multimodal, disponible en formato de aplicación para dispositivos móviles.

Facilidad de uso y variedad de oferta comercial

Facilidad de uso y variedad de oferta comercialLa aplicación es muy intuitiva por lo que su uso resulta sencillo y accesible. La app está disponible para descarga en tanto en IOS como Android, así como en www.himobility.es, donde también se pueden consultar las tarifas y bonos disponibles. A partir de ahí, la compañía se encarga de todo. El cliente solo tiene que abonar los minutos recorridos -con una tarifa del todo punto ventajosa- a través de la tarjeta de crédito con la que se haya registrado por primera vez.

Una plataforma multimodal a precio competitivo

Una plataforma multimodal a precio competitivoLos patinetes de Hi!Mobility, recientemente incorporados, están disponibles en 26 ubicaciones diferentes de Gijón, con vistas a extender la propuesta a las principales ciudades asturianas en los próximos meses. El resto de la flota está disponible en las principales ciudades asturianas -Gijón, Oviedo y Avilés-, así como el parque tecnológico de Llanera y el Aeropuerto de Asturias. En el caso de los coches, además, permite los desplazamientos interurbanos. Es decir, un usuario puede coger un coche en Gijón y trasladarse hasta Oviedo, donde lo dejará aparcado en la ubicación que mejor le convenga, listo para el disfrute de otro usuario.

En total, la flota de Hi!Mobility en Asturias supera ya las 200 unidades en apenas doce meses, entre coches, motos, bicicletas y patinetes eléctricos. La plataforma de movilidad global se completará con la oferta de seis furgonetas eléctricas disponibles también para autónomos y empresas en las próximas semanas.

El próximo otoño, las motos de Hi!Mobility se podrán alquilar también en Avilés y Oviedo, con la posibilidad de contratar el plan de suscripciones mensuales para particulares y empresas que la compañía ofrecerá en próximos días a través de su web.

Por otro lado, las primeras bicicletas eléctricas de Hi!Mobility en espacios singulares del Principado vieron la luz este verano en el Parque Natural de Somiedo. Se da la circunstancia de que fue precisamente en Somiedo, durante el verano pasado, cuando se llevó a cabo una campaña de difusión de buenas prácticas ambientales por parte de la Fundación Oso de Asturias, con vehículos eléctricos cedidos por Hi!Mobility, iniciativa que también se está desarrollando durante el presente 2020.

Hi!Mobility ofrece una Plataforma de Movilidad Global, poniendo a disposición del usuario una alternativa para cada necesidad de movilidad. Más información en la web (https://himobility.es/).