García Pelayo Servicios y Construcciones es hoy en día la mejor opción para acometer cualquier proyecto en el sector de la construcción y la rehabilitación en Asturias y en el resto de España. De manera especial, las comunidades de propietarios, valoran el servicio integral que ofrece la empresa, fundada en 2012 por Pablo García, un joven emprendedor de Cangas del Narcea, con una dilatada y acreditada experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de todo tipo de edificios, así como pequeñas y grandes obras en comunidades de propietarios, particulares y empresas.

Especialistas en servicios a las comunidades

La empresa se ha ganado a pulso una merecida fama de eficacia y buen hacer, fruto de años dedicándose a la ejecución de todo tipo de obras para comunidades de Propietarios, como rehabilitación y restauración de fachadas, entre ellas soluciones de fachadas para mejora de Eficiencia Energética: como fachadas ventiladas y SATE, reparación de cubiertas, reformas de portales, eliminación de barreras arquitectónicas, impermeabilización de cubiertas, terrazas, patios interiores, así como todo tipo de obras de mantenimiento.

Así lo cuenta Pablo García, el fundador de la empresa, que también destaca la amplia experiencia en la ejecución de obras para particulares, como construcción de viviendas unifamiliares y construcción de edificios.

Rehabilitación Integral de un edificio de la Calle de la Rúa, en Oviedo.

 

Más de cien profesionales que cuidan los detalles, desde el principio al final del proceso

Crece de forma exponencial la demanda de trabajos de construcción y rehabilitación. Los clientes buscan, más que nunca, máxima eficacia y confianza en los profesionales. En García Pelayo Servicios y Construcciones, con más de 100 trabajadores, saben bien que el proceso debe vigilarse y cuidarse desde el primer momento hasta el último. De ahí que ese mimo especial en todos los trabajos sea el santo y seña de la casa que se ocupa absolutamente de todo, incluso de los permisos y trámites de obra más engorrosos.

Los servicios integrales o parciales van desde la obra para particulares a reformas en comunidades

y locales comerciales. Los profesionales de García Pelayo construyen y realizan trabajos de reformas y renovación de viviendas tanto parciales como en su totalidad, así como de acondicionamiento de locales comerciales. La gestión parte desde la creación de un concepto hasta la total ejecución de la obra, incluyendo la dirección del proyecto.

“Conocemos muy bien todos los productos, estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y de las innovaciones en construcción. Ofrecemos asesoramiento en todo momento”, explica Pablo García. “Nuestro equipo técnico integra la experiencia de una gran trayectoria con la frescura y cualificación de los nuevos profesionales. Nos gusta mucho nuestro trabajo. Somos minuciosos y damos importancia a los plazos y a los acabados”, asegura el empresario

“En García Pelayo Servicios y Construcciones nuestra atención es personalizada, disponemos de técnicos para atender todas sus dudas y ofrecerle un trato personal durante la ejecución de su obra, así como para la contratación, facilitando todos los trámites administrativos necesarios, como la solicitud de licencias y subvenciones, asesorando al cliente y manteniéndole informado en todo momento de las diferentes soluciones constructivas y económicas”, asegura el propietario de la empresa.

El equipo humano constituye un activo fundamental para García Pelayo Servicios y Construcciones. Está formado por arquitectos, ingenieros, aparejadores, personal administrativo, mano de obra cualificada y proveedores especializados, que trabaja así con eficacia y rigor para que los propietarios y usuarios de las instalaciones sean los primeros beneficiados en cada proyecto. La empresa cuenta incluso con su propia división de fontanería y desatascos así como de electricidad, a través de la compañía Valpe Instalaciones y Servicios.

Reforma integral y ampliación de un edificio en el Barrio de Salamanca (Madrid). Lne

Experiencia nacional e internacional

García Pelayo es una empresa en proceso de expansión, en la actualidad además de todos los trabajos que se realizan en Asturias, que es donde está la sede, cuentan con trabajos en gran parte del territorio nacional, con varias obras de nueva construcción y reforma en Madrid, fachadas ventiladas en Bilbao, trabajos de rehabilitación y restauración de edificios singulares en Bélgica y Francia, por lo que para García Pelayo el desplazarse no es un obstáculo el emplazamiento de su obra. Uno de los trabajos que se realizan en Madrid está ubicado en el Barrio de Salamanca con la rehabilitación integral de un edificio, que responde a los más altos estándares de calidad.

El fuerte compromiso adquirido con sus clientes y los buenos resultados obtenidos con sus trabajos ha hecho de García Pelayo una empresa con amplia experiencia en rehabilitación y restauración de edificios. “Nos encantan los retos y por esa razón dedicamos nuestro trabajo a desarrollar soluciones totalmente a medida en colaboración con nuestros clientes, ofreciendo un servicio completo”.

Por supuesto, García Pelayo Cumple sobradamente con todas las especificaciones en materia de seguridad, calidad y solvencia. “Realizar un buen desarrollo técnico del proyecto es crucial para nosotros para poder asegurar al cliente la mejor calidad en la ejecución y el resultado final. Desde nuestra oficina técnica siempre buscamos la total colaboración con el cliente, ya que es primordial para facilitarle diferentes soluciones y alternativas para una total satisfacción”, indica Pablo García.

Vivienda unifamiliar en el Naranco, Oviedo Pablo Solares

Financiación a la medida

En García Pelayo Servicios y Construcciones la calidad y el buen servicio no están reñidos con el precio. Optimizamos nuestros costes para presentar presupuestos altamente competitivos a nuestros clientes. Para hacerle más fácil el pago de su proyecto en García Pelayo Servicios y Construcciones contamos con diversas formas de financiación que seguro serán de su agrado. Económicamente estudiamos cada caso de forma individual para ofrecerte una financiación a tu medida. “Nuestro objetivo es ser reconocidos en el sector de la construcción en el ámbito nacional como una empresa seria, eficiente y especializada con un absoluto compromiso con los clientes”.

Agradecidos por la respuesta de los clientes

García Pelayo quiere una vez más mostrar su agradecimiento a todos sus clientes por la confianza depositada en estos últimos años, ya que no fueron precisamente fáciles para este sector. Dicha confianza a Garcia Pelayo le anima a seguir avanzando en su crecimiento y superando nuevas metas.