Parque Principado, el gran centro comercial del centro de Asturias, cumple veinte años repleto de novedades, entre las que destacan nuevos negocios que abren sus puertas y amplían aún más una oferta inigualable. El éxito de Parque Principado se cimenta sobre cuatro pilares: oferta comercial, con las mejores marcas nacionales e internacionales de moda, tecnología, deportes y servicios; una amplia y variada propuesta gastronómica, con cocina asturiana, gallega, mexicana, italiana, americana u oriental; una destacada propuesta de ocio, con cine, bolera y salas de juego; y una espectaculares instalaciones, con 75.000 metros cuadrados de superficie comercial.

El nuevo KFC de Parque Principado. Lne

 El restaurante especializado en pollo frito más famoso del mundo

La zona de ocio y restauración de Parque Principado ya cuenta  con KFC, el restaurante especializado de pollo frito más famoso del mundo. El establecimiento,  con unos 170 metros cuadrados, terraza interior y exterior, sorprende por su diseño y elementos decorativos. En KFC de Parque Principado pueden saborearse deliciosas piezas de pollo fresco preparadas con una receta secreta y deliciosa, como muslos, tiras o alitas, además de hamburguesas y una gran variedad de menús para todos los gustos. Tampoco faltan las cubetas de pollo para dos o más personas, combinadas con delicias como la mazorca de maíz, la ensalada de col Coronel o las Kentucky Fried con queso y bacon. Como no podía ser de otra forma, ¡KFC aterriza en Parque Principado lanzando dos superdescuentos en la app del Club Parque Principado: 10% de descuento directo en tu pedido y Menú BBC” mediano con hamburguesa, patatas y refresco por solo 4,50 euros.

Exterior de la tienda Deichmann. Lne

 Calzado de alta moda para todas las edades

 La tienda de calzado Deichmann vuelve a abrir sus puertas en Parque Principado. En Deichmann de Parque Principado pueden encontrarse zapatos de moda para todas las edades, tanto de marca propia como de otras marcas, de la mejor calidad y a precios imbatibles. Además, ahora, ponen a disposición de todos los clientes una nueva zona de calzado deportivo con las principales marcas del mercado como Adidas, Fila, Nike, Reebok, Puma y Skechers. También, y con el objetivo de seguir apostando por la moda, estrenan un nuevo espacio con accesorios y últimas tendencias donde podrás encontrar las colecciones y lanzamientos de cada temporada.

La tienda Desigual, en el centro comercial. Lne

Los diseños más inspiradores

 Desigual reabre sus puertas en Parque Principado estrenando nueva imagen e incorporando su nuevo logo -escrito al revés- en su fachada. Desigual se ha convertido en la primera compañía del mundo en escribir su nombre al revés. Además, y como novedad, Desigual elimina en su nueva tienda de Parque Principado las zonas de moda mujer y hombre, proponiendo un único y amplio espacio donde seleccionar las prendas que más te gustan, sin diferenciarlas por género.

El establecimiento Xiaomi, primera tienda oficial de la marca en Asturias. Lne

 Tecnología puntera cargada de sorpresas

  La primera tienda oficial Xiaomi de Asturias ha llegado a Parque Principado. Como no podía ser de otra forma, lo hace cargada de novedades y sorpresas.  Xiaomi es una de las marcas tecnológicas más importantes a nivel mundial y se distingue por sus productos de alta calidad a precios increíbles, situándose en los mejores puestos de relación calidad-precio del mercado internacional.

Bajo el nombre de “Mi Store», Xiaomi ha elegido Parque Principado para abrir su primera tienda oficial en Asturias. Con su tienda “Mi Store”, ha celebrado su llegada a Parque Principado con regalos para los 100 primeros clientes y sorteos exclusivos entre las compras realizadas durante la primera semana.

Punto de venta de Slow Republic. Lne

 La bisutería que arrasa en el mundo

 La firma SLOW Republic  se estrena en el centro con una colección de bisutería que destaca por su diseño propio y en la que valores como la durabilidad y el respeto por el medio ambiente forman parte de su seña de identidad.

La pasión por el detalle se percibe en cada una de las piezas de SLOW Republic, con diseños originales en colgantes, pendientes o pulseras, que transmiten los valores y la filosofía de la marca, cuya inspiración surge del disfrute de la vida tranquila, la interacción con los animales y el respeto por el entorno. La marca destaca también por la presentación de sus piezas de bisutería, que sorprenden por su packaging minimalista y con un toque muy especial.

El nuevo local de Gambrinus. Lne

 Las cervezas perfectas en torno al deporte rey

 Gambrinus reabre sus puertas con nueva imagen y nueva carta. Más moderno, fresco y enfocado a disfrutar con la familia y amigos de los mejores platos de la gastronomía asturiana  y española. Además, los aficionados al fútbol encontrarán en su interior un nuevo punto de encuentro y un lugar de referencia para disfrutar al máximo del deporte rey y de unas cervezas con los amigos. Con un videowall para ver los partidos y sonido envolvente que te hará vibrar como si estuvieras en el propio estadio, además de promociones especiales. Ahora que vuelve la Liga, es el momento de lucir colores.

La joyería "Apart". Lne

 Las joyas favoritas de las europeas

 La reconocida marca de joyas “Apart”,  uno de los mayores fabricantes de Europa, aterriza en Parque Principado, en primicia en Asturias, para ofrecer sus increíbles y variables diseños. En 1977, el maestro en ofrebrería y joyería Adam Rączyński abrió su primer taller. Apart ha expandido su nombre por todo el mundo, ha inaugurado más de 200 tiendas y se ha hecho famosa por sus diamantes y sus exclusivas marcas de relojes suizos como Albert Riele o Bergstern. La firma elabora de forma artesanal una enorme variedad de modelos con distintos materiales: oro, plata, acero inoxidable y piedras preciosas (tanzanitas, zafiros, esmeraldas o rubíes). Sin duda, merece la pena visitar Parque Principado para conocer todas estas novedades y otras muchas.