Parece ciencia ficción, pero hoy en día ya existe un sistema que actúa sobre el exposoma mientras duermes para potenciar la respiración y la renovación celular de todo el organismo. Y es que los investigadores de Biow no paran de identificar nuevos hallazgos a nivel molecular que confirman un modo de actuación claro frente al envejecimiento.

Dormir cada noche en un espacio regenerativo, de forma que cada mañana uno se sienta más vivo, con más energía y habiendo descansado mejor que nunca hasta ahora parece un sueño. Pero se puede experimentar ya, convirtiendo esa habitación en un Biowspace

Biow no es una promesa de futuro, es una realidad que ya disfrutan miles de personas en todo el mundo. Y el invento, la patente, y la fabricación son 100% asturianos. 

Se ha demostrado científicamente que los usuarios de la unidad de regeneración celular Biow experimentan cambios significativos a nivel celular incluyendo las células del sistema inmune (los linfocitos) desde el primer mes de uso, aumentando su producción de energía, la síntesis de proteínas y aminoácidos, la capacidad antioxidante y disminuyendo el daño oxidativo de sus proteínas producido por el paso del tiempo con el envejecimiento.

La acción de Biow se está haciendo famosa por su efecto beneficioso en deportistas de élite, pero la compañía insiste en que su finalidad es ayudar a todo el mundo, y en especial a los más frágiles; es decir, niños y adultos. Facilitar la recuperación y el mantenimiento de la musculatura y ayudar a renovar tejidos es clave, pero también lo es aumentar la producción de energía y prevenir enfermedades. Por ello, Biow está desarrollando estudios específicos sobre el mantenimiento de la longitud de la cadena de telómeros para poder demostrar que el reto de alargar la vida es algo más que el sueño por el que se creó esta compañía.

Lo más atractivo es que los cambios más visibles a corto plazo se producen en el aparato respiratorio, así como en la piel, el cabello y las uñas, ya que son los órganos más expuestos al entorno. Los beneficios de Biow ya se perciben en el primer mes de uso y van aumentando con los años.