Las hamburguesas son uno de los platos estrella para cualquier plan con amigos o para disfrutar en cualquier momento del día. En Parque Principado se dan cita una gran variedad y diversidad de restaurantes en los que probar hamburguesas riquísimas y de gran calidad para todos los gustos y estilos. Te descubrimos dónde probarlas.

 De lo autóctono a lo internacional

 En Orígenes son expertos en dar sabor autóctono a cada elaboración. En cuestión de hamburguesas una de las opciones más sorprendentes la tienen en este restaurante asturiano. En su carta, las recetas más actuales se mezclan con los mejores productos de la tierra, destacando el buey nacional, la pechuga fresca de pollo, la carne de gochu, la carne de ternera del país o el jugoso wagyu. La hamburguesa de gochu asturcelta se ha llevado la plata en el primer campeonato de España de hamburguesas.

 La verdadera comida americana es protagonista en Foster´s Hollywood. En su carta no podían faltar las mejores burgers. En Foster’s se sirven hamburguesas de 3 tamaños diferentes (L, M y S) para poner a prueba tu apetito y podrás elegir entre varios panes y guarniciones diferentes, todos espectaculares. Una de nuestras favoritas es la Black Label, que puede personalizarse hasta con 16 ingredientes.

Una de las hamburguesas que pueden degustarse en Parque Principado. Lne

Queso y vegetales, la tendencia más "healthy"

Además de las mejores propuestas de picoteo, en Café & Tapas sorprenderán sus originales hamburguesas. Una de las más innovadoras es la French Burger, una combinación perfecta de quesos edam y Brie con delicada mahonesa de mostaza antigua y un toque de cebolla caramelizada. En The Good Burguer son expertos en conseguir un sabor auténtico en cada hamburguesa. Carne 100% vacuno y un ambiente único logran que cada visita a este restaurante sea una experiencia única. Una de las más demandadas es la Blue Mountain, con exquisito queso gorgonzola, bacon, cebolla caramelizada, rúcula y mostaza Horseradish.

En Vips de Parque Principado cuentan con carne certificada 100% vacuno gallego en todas sus hamburguesas, sin aditivos ni conservantes. También disponen de una opción para crear tu propia hamburguesa con todos los ingredientes que quieras. En VIPS hay opciones para todos los gustos, la VIPS veggie Burger, por ejemplo, es perfecta para vegetarianos.

En Krunch solo encontrarás ingredientes de gran calidad y un ambiente inmejorable con posibilidad de comer en la terraza. Una de las mejores propuestas es la exquisita hamburguesa de carne de buey de “Valle del Esla”, con bacon, queso danés fundido y huevo a la plancha. Se sirve con unas exquisitas patatas fritas.

Hamburguesa con patatas fritas y helado de postre. Lne

 Sabores de siempre y estupendos precios

 En La Mina innovación y tradición se dan la mano, y muestra de ello es la hamburguesa de buey a la brasa, una deliciosa receta que puede venir acompañada con patatas y pimientos de padrón.

En Burger King sorprende la gran diversidad de opciones a precios increíbles. Merece la pena probar el sabor de la carne 100% vacuno hecha a la parrilla. Los vegetarianos también tienen su espacio en Burger King donde podrán disfrutar del fantástico Menú Rebel Whopper. La Big Mac o la Mc pollo ya son todo un clásico en McDonald`s . El establecimiento ofrece un sabor inconfundible y precios increíbles y menús para peques y mayores. Además, cuentan con opciones de pan sin gluten.

Un menú de hamburguesa listo para degustar. Lne