El mercado inmobiliario asturiano siempre deja chollos. El más apetitoso ahora mismo, según un conocido portal inmobiliario, cuesta 3.800 euros. El anuncio describe la propiedad como un "chalet"; si bien, por las fotos más bien podría decirse que es una cuadra con posibilidades de arreglarse como vivienda. Está ubicada en Bimenes y tiene una superficie de 82 metros cuadrados.

La descripción del inmueble es la siguiente: "Vivienda anteriormente destinada a cuadra-pajar, distribuida en dos plantas. Situada en una zona tranquila, próxima a la AS-251, vía que conecta el municipio con el resto de localidades".

La casa en venta, en Bimenes Idealista

Las dos imágenes publicadas no dejan lugar a engaños. Se trata de una construcción de piedra, con una pequeña puerta de madera y una entrada de luz casi en el techo. No hay fotos del interior, muy probablemente diáfano, si se utilizaba para cobijar animales.

Esto contrasta con las características básicas definidas por el anunciante, que señala que se trata de una propiedad de 82 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños. Fue construida en 1950.

Puede consultar el anuncio en este enlace.