La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 16 de septiembre de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto, principalmente de nubes bajas, con lluvias débiles y chubascos dispersos, poco probables en el extremo suroeste donde se abrirán algunos claros, que tenderán remitir durante la mañana, salvo en Cordillera y Picos, donde podría haber algún chubasco disperso por la tarde.

Nieblas matinales y nocturnas en la cordillera y brumas en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero y máximas en ligero descenso en el extremo oriental, y ligero ascenso en el resto que será más acusado en el suroeste. Viento de componente norte flojo tendiendo al final a variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 22.

En el mar, viento variable 1 a 3 tendiendo pronto a norte 2 o 3, y mar adentro, componente norte 3 o 4, amainando en toda la zona a variable 1 o 2 a partir de la madrugada. Rizada o marejadilla, Temporalmente marejada mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Lluvia y aguaceros remitiendo de madrugada en el oeste. Regular o localmente mala.