El constante despertar por la noche, el insomnio, los ronquidos y dormir poco tiene consecuencias directas sobre la salud. La falta de sueño está asociada con hipertensión, diabetes, problemas cardiovasculares, obesidad, ansiedad y el debilitamiento del sistema inmunitario. El sistema CRU (Cellular Regeneration Unit) consigue más horas de sueño en los usuarios, ya que convierte la habitación en la que se duerme en un entorno regenerativo que propicia un ambiente libre de nanotoxicidad. Es el único equipo en el mundo con tecnología ACA (Activación Celular Aniónica), lo que se traduce en la oportunidad de respirar y dormir como en la montaña.

 El flujo laminar continuo que genera este dispositivo es clave en la generación de un manto virtual que evita la propagación de aerosoles y favorece un descanso profundo. El entorno generado por Biow facilita la respiración y, por tanto, mejora la oxigenación de los tejidos, incluyendo las mucosas, factor clave para eliminar los ronquidos y conseguir un descanso reparador.

Descanso reparador con Biow. Lne

Demostrado por la Clínica Universidad de Navarra: "La CRU de Biow mejora la calidad de sueño"

El ensayo clínico del sueño, realizado por dicha institución, arrojó resultados contundentes con relación al descanso. Los pacientes consiguen conciliar el sueño en menos tiempo, consiguen dormir más y despertar menos veces durante la noche.

Así mismo, se ha demostrado científicamente que el 77% de los usuarios de la CRU de Biow consiguen dormir hasta 1.53 horas más al día. Un dispositivo sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Biow te cuida mientras duermes, tu sólo descansa

Por ser lector de La Nueva España, puedes obtener un descuento especial y conseguir una Unidad de Regeneración Celular de Biow por el precio de un café al día.

Más información

Entra al enlace para obtener más información o llama al 984 690 119.