A 15 minutos del centro de Oviedo en el Paseo de la Florida, entre las calles Carreño y Corvera, se encuentra la promoción Habitat la Florida de la compañía Habitat Inmobiliaria cuya entrega está prevista para este mismo año y donde están disponibles las últimas viviendas y algunas plazas de garaje.

Viviendas amplias, luminosas y con terraza

Habitat La Florida ofrece viviendas de tres y cuatro dormitorios con maravillosas terrazas que se distinguen por ser luminosas, amplias y con doble orientación, en las que podrás disfrutar de momentos de desconexión junto a los tuyos. Además, está calificada como excepcional por el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, que reconoce y avala las características relacionadas con la salud, la seguridad y el bienestar de esta promoción en la fase de diseño.

Salón y terraza en una de las viviendas. Lne

Una zona tranquila con estupendos accesos

Habitat La Florida supone vivir en una zona tranquila, con amplias avenidas y, por tanto, con un acceso rápido y sencillo tanto por carretera como por transporte público. Asimismo, su localización es perfecta, dispone de todo tipo de servicios como farmacias, centro de salud, colegios, supermercados, cafeterías, etc., muy cerca de las viviendas. Por todo ello, si se desea vivir en una zona tranquila, con amplias avenidas y con una vivienda que se adapta a tu estilo de vida, esta promoción es la mejor opción.

Detalle de uno de los dormitorios. Lne

Habitat Inmobiliaria, 68 años de historia y 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España. Además, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute de sus clientes.

El nuevo edificio enmarcado en el entorno en el que se ubica. Lne

Más información de Habitat La Florida

Los interesados en conocer más detalles de Habitat La Florida podrán visitar la propia oficina de ventas de la promoción, situada en el mismo Paseo de la Florida, concretamente en el número 14-B. Además, si estás interesado podrás informarte e incluso solicitar una videollamada, en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com