¿Conoce la sensación de respirar profundamente en alta montaña o tras una tormenta eléctrica? El ambiente mismo parece llenarnos de energía. Esto sucede gracias a los aniones, que proporcionan una energía extra a nuestro cuerpo. Los aniones aparecen de manera natural en el ambiente en concentraciones que son más altas en el mar (50.000 aniones/cm3) y en la montaña (15.000 aniones/cm3), pero que son muy reducidas en las ciudades (500 aniones/cm3) y más aún en las viviendas.

Replicar el ambiente de las montañas

 ¿Y si le dijera que el ambiente de las montañas puede replicarse y que esta técnica se ha inventado en Asturias? La compañía Biow ha conseguido generar un espacio regenerativo o BiowSpace, cargado de aniones, mediante su CRU (Cellular Regeneration Unit) con la nueva tecnología ACA, única en el mundo, que lleva estas partículas tan beneficiosas hasta las células del organismo.

Un paisaje de costa. Lne

Un manto virtual que ayuda a que el cuerpo se cargue de energía

 El equipo Biow crea un manto virtual mientras dormimos, ayudando a que nuestro cuerpo se cargue de energía durante la noche, regenerándose y ganando fuerzas para el día siguiente. Este sistema ha sido testado con éxito en ensayos preliminares sobre personas que sienten cansancio de forma permanente. Lo ha explicado el doctor Enrique Caso, director biomédico de Biow: “Estos aniones activan las células, ayudando a un mejor y más eficiente funcionamiento de las mismas: aumentan la producción de energía, reducen la oxidación y alargan la vida celular".

En favor de una mejora en la salud y la vitalidad de los lectores de este periódico, Biow, con el apoyo de su Fundación, ofrece a aquellos lectores de La Nueva España, con problemas de sueño diagnosticados, un descuento especial del 15% en la compra de la CRU.

 

MÁS INFORMACIÓN

Entra al enlace para obtener más información

Teléfono 984 690 119.