Impulsado por las compras navideñas, Manpower busca 150 perfiles de conductores para esta zona: 120 de ellos con permiso B, y otros 30 con carnet de conducir tipo C (camiones) y D (autobuses). Esta demanda de perfiles del sector transporte es crucial en estos días para poder hacer frente a la alta demanda de los consumidores, con el comercio online disparado.

Además, dentro del segmento logístico, Manpower también busca 90 carretilleros en la región. Estos perfiles han de ser capaces de conducir una carretilla industrial para desplazamientos, maniobras de elevación y apilamiento de mercancías pesadas en almacenes y fábricas.

Según datos del ‘VI Estudio de Tendencias de Empleo y Talento Logístico’, que han elaborado el Foro de Logística y ManpowerGroup, a pesar de ser un sector que no deja de crecer, continúa siendo un desconocido para la población en general y, especialmente, para los jóvenes. De hecho, la dinámica del empleo en el sector de la logística y el transporte está por encima del crecimiento del empleo de la economía en general.

Las diferentes vacantes que se ofertan en Manpower en Asturias constituyen una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan motivación por desarrollarse y crecer profesionalmente en un sector de actividad en auge.

Aquellos profesionales que quieran consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas deberán aplicar a través del siguiente link, y buscar en filtros Asturias.