Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Grado recibe 1,5 millones inesperados del sorteo de invierno de la lotería

“Estamos emocionados”, afirman en La Blanca, que vendió una serie completa del primer premio

Ana Fernández, Sergio Palacio y Maite Canal, delante de La Blanca con el número premiado. | S. Arias

La suerte deja en Grado un millón y medio de euros. La administración número 1 de loterías La Blanca ha vendido una serie completa del primer premio del sorteo extraordinario de invierno de la lotería nacional, que repartirá ahora 150.000 euros por décimo entre los habituales abonados al número 24695, que también dejó un buen pellizco en Barcelona. “Son muchas las personas a las que les toca porque es una serie completa de un número abonado, así que está repartido, estamos emocionados y muy contentos porque llevamos muy buena racha desde que abrimos hace dos años”, dice Sergio Palacio, hijo de la propietaria de la administración.

La alegría brotó a las 13.30 horas, cuando se realizó el sorteo. Maite Canal, dueña de La Blanca ya se había ido para casa, en Nava, pero cuando circulaba a la altura de Parque Principado, “me llamaron y ya no sabía ni por donde dar la vuelta para volver de la emoción que tenía, es una sensación impresionante y más en los tiempos que estamos, que se necesita mucho”, afirmó. Hubo sidra achampanada para celebrar el premio y rápidamente muchos moscones acudieron a comprobar sus boletos. Pero de los premiados, aquellos con 150.000 euros en el décimo, no apareció ninguno. “Irán viniendo poco a poco, algunos igual todavía ni se enteraron”, dijo la lotera, muy emocionada con el reparto de suerte.

El premio se suma al pleno al quince de la quiniela que dieron el pasado mes de noviembre, con más de 220.000 euros; y una bonoloto que repartió más de 50.000 euros.

Compartir el artículo

stats