Es posible triunfar dentro de Asturias y disfrutar de una magnífica calidad de vida. Los lectores lo refrendan con sus comentarios en redes, dentro de la rompedora campaña lanzada por LA NUEVA ESPAÑA y HONOR que lleva por título “Orgullo se escribe con H” y que se propone desmontar doce tópicos que circulan sobre la región. Eso de que para desarrollar una exitosa carrera profesional y alcanzar un alto nivel de vida hay que irse fuera es falso. Los lectores aseguran que Asturias es una región dinámica y vibrante, que destaca por su creatividad y por las oportunidades que ofrece.

Nuestros lectores lo tienen claro: En Asturias sí se triunfa

LA NUEVA ESPAÑA y HONOR lanzaron a través de las redes sociales la pregunta: “¿Es posible triunfar sin salir de Asturias?” y estas son algunas de las respuestas. “Asturias es una tierra ideal para vivir y trabajar: con todo al alcance para triunfar”,  indica uno de los comentarios. “La región tiene todo para desarrollar una carrera exitosa”, señala otro testimonio. “Hay que saber buscar las oportunidades y aprovecharlas”, aseguran en otro comentario, en el que añaden que “el esfuerzo y el trabajo tienen su recompensa en Asturias”.  

Los lectores destacan la alta calidad de vida que ofrece la región, con un medio natural privilegiado y ciudades a escala humana. “Haber nacido en Asturias y vivir aquí ya es un triunfo”, asegura otro lector. “En Asturias tenemos tantas posibilidades como en otras zonas de España para trabajar y vivir bien”, recalca un participante en la campaña.  “Tenemos que creernos el potencial que alberga esta tierra”, manifiesta un lector, que se siente muy feliz de vivir en Asturias. “Aunque siempre se agradece más apoyo para todo, no pienso que en Asturias existan especiales dificultades para conseguir el éxito profesional”, resalta otro lector. 

Área empresarial de Silvota.

Área empresarial de Silvota. PABLO SOLARES

LAS OPINIONES

  • "Asturias es una tierra ideal para vivir y trabajar, con todo al alcance para triunfar”
  • "El esfuerzo y el tesón tienen su recompensa en Asturias; hay que saber aprovechar las oportunidades” 
  • “La verdad es que haber nacido en Asturias y vivir aquí ya es un triunfo en si mismo” 

La tercera pregunta: ¿La música asturiana ha pasado la página de los 90?

“Orgullo se escribe con H” prosigue con la idea de desmontar el tópico de que en Asturias hubo un boom musical en los 90 pero desde entonces parece que no salen nuevos grupos o nombres que destaquen en el panorama actual. ¿La música asturiana ha pasado la página de los 90? Consulta nuestra web, lne.es, o las redes sociales y haznos llegar tu respuesta utilizando la etiqueta #HONORAsturias y #EsUnHONOR.  

Sobre HONOR

HONOR Technologies es un proveedor global de dispositivos inteligentes que opera en España desde 2021. Concibe “la tecnología como la herramienta que permite a las personas revelar el talento que todos llevamos dentro y convertirse en la mejor versión de ellas mismas”. Apoya su estrategia “en los pilares de la innovación, la calidad y el servicio”.