Oviedo recibirá en poco mas de un mes de una de grandes estrellas latinas de todos los tiempos. Después de verse obligado a aplazar su anterior gira por la situación sanitaria en nuestro país, Marc Anthony, el número uno mundial de la salsa, el 29 de junio Marc Anthony hará una parada en Oviedo dentro de su actual tour “Pa’lla Voy”, con el que ha llenado todos los recintos de Norteamérica por los que ha pasado. El artista puertorriqueño se subirá al escenario del Carlos Tartiere, en Oviedo, para encontrarse con sus fans y ofrecerles una merecida fiesta con los mejores temas de su repertorio.

Marc Anthony, el 29 de junio en Oviedo

Entradas ya a la venta

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través las webs: www.marcanthonyspain.com y www.sfx-events.com , además de otras plataformas de venta como El Corte Inglés y Ticketmaster.

La organización quiere recordar que las entradas adquiridas para las fechas aplazadas anteriormente en la ciudad serán válidas para este concierto. La gira “Pa’lla Voy”, comenzará el 17 de junio en Barcelona, para continuar visitando durante el verano, las principales plazas españolas. Para más información, puede visitarse la página web del artista puertoriqueño: www.marcanthonyonline.com.

Un artista querido y premiado en todo el mundo

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes y queridos del panorama actual, siempre implicado en su comunidad. Así lo avalan sus innumerables premios. Cuenta con certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en You Tube. Su álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013 recibió un American Music Award; una nominación al Premio Grammy®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas de televisión Univision y Telemundo.

MarcAnthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de su música y sus logros interpretativos, en 2012, el seis veces ganador del Grammy® y del Latin Grammy® inició la Fundación Maestro Cares, presentando una serie de eventos de recaudación de fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina.

Marc Anthony también tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su empresa de entretenimiento, Magnus Media, con sede en Miami, es una compañía diversificada de entretenimiento centrada en el desarrollo de nuevas empresas que unen la creación de contenido y el comercio. El 16 de noviembre del 2016, el cantante latino recibió el prestigioso honor de “Persona del Año” otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. En septiembre del 2017, Marc Anthony y Magnus Media crearon la Alianza Somos Una Voz, para ofrecer ayuda humanitaria en las áreas afectadas por desastres naturales en los Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico y otras zonas afectadas en el Caribe.