21 de mayo de 2008
21.05.2008

Un millar personas baja por bluetooth el vídeo de la muestra de Del Toro

21.05.2008 | 02:00
Exposición de la obra gráfica de Guillermo del Toro.

Más de mil personas -1.005, en concreto- han descargado esta semana a través de bluetooth el vídeo promocional de la exposición sobre la obra gráfica del director de cine Guillermo del Toro que se exhibe en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) desde hace algunas semanas.


Las expectativas previstas, cuando el Ayuntamiento decidió ofertar este servicio de bluetooth, según fuentes municipales, «se han cumplido de sobra».


Los vídeos promocionales de la muestra del cineasta mexicano se han visto acompañados de la agenda de actos municipales que se oferta también a través del sistema bluetooth.


Esta semana, la estación de autobuses ha vuelto a ser el lugar preferido para las descargas. Sólo en este lugar se descargó el vídeo en 665 ocasiones.


El Ayuntamiento de Avilés invita a los usuarios a acceder al servicio. Cuando se acepta, el usuario puede descargar el vídeo de la semana o la propia agenda de actos.


En la primera semana de uso del canal bluetooth fueron 614 personas las que recibieron en sus teléfonos móviles la información y los archivos que se ofrecían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine