09 de mayo de 2010
09.05.2010
40 Años
40 Años

Los secretarios del PP piden que se aplace el congreso El Ayuntamiento contrata un servicio de televisión en los autobuses

09.05.2010 | 02:00

El secretario general del PP, José Antonio García, y la secretaria económica, Magdalena Álvarez, aseguraron ayer que Luis Solares, presidente del partido, miente deliberadamente sobre la convocatoria del congreso local que se celebrará el 15 de mayo. Ambos responsables populares piden retrasar la asamblea para evitar que el presidente del partido cometa alguna triquiñuela. «Luis Solares tiene el actual congreso amañado para que no se puedan presentar otras candidaturas y que todo el mundo se pueda poner al corriente para hacer un congreso transparente y democrático», afirmaron los secretarios del PP corverano. Para García y Álvarez, la reunión ha de aplazarse para no permitir las triquiñuelas de Luis Solares que «convocó irregularmente el congreso ya no que no contó con buena parte de los militantes y miembros de la junta directiva», informa I. G.


El Ayuntamiento de Corvera ha contratado un nuevo servicio de contenidos informativos y divulgativos del concejo en las televisiones de los autobuses que realizan el servicio de transporte público en líneas gestionadas por el Consorcio de Transportes de Asturias. Algunos de los estos vehículos utilizan el sistema SIV (Sistema de Información al Viajero) que permite mediante televisiones informar a los viajeros sobre las próximas paradas a la vez que les hacen el trayecto más ameno. La empresa Visual Travel, encargada de gestionar ese servicio, ya ha instalado el mismo operativo en autobuses de Avilés, informa I. G.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine