Síguenos en redes sociales:

Los simpatizantes locales de Álvarez-Cascos organizan una espicha de confraternización

F. L. J.

Más de doscientas personas de toda la comarca, según fuentes de la organización, han confirmado ya su presencia en una espicha que está previsto celebrar el próximo lunes, a las 21.00 horas, en un complejo hostelero de Heros (Avilés) y que tiene como «leitmotiv» la figura de Francisco Álvarez-Cascos.

El posible retorno del ex ministro de Fomento y ex vicepresidente del Gobierno a la arena política ha disparado las expectativas de los afiliados y de los simpatizantes del PP que se identifican con la línea de acción de Cascos, personas como Manuel Peña, ex candidato a la Alcaldía de Avilés que ejemplifica la creciente marea de apoyo al ex ministro. Ayer mismo, Peña dejó patente en declaraciones a este diario el optimismo que invade a quienes creen que una hipotética lista autonómica encabezada por Álvarez-Cascos «garantizaría el triunfo electoral del PP y el Gobierno de la región».

La espicha servirá de cauce de expresión de las simpatías que despierta Álvarez-Cascos y en su transcurso se dará lectura a comunicados de apoyo al político asturiano.

Pulsa para ver más contenido para ti