Síguenos en redes sociales:

«Alas de Ley» patrullan en Avilés

La asociación Policías Moteros concluye esta mañana su primera concentración en Asturias

«Alas de Ley» patrullan en Avilésmara villamuza

E. C.

Chalecos con emblemas, cazadoras de cuero, escudos... Los miembros de «Alas de Ley» se adivinan como moteros a primer golpe de vista. Resulta más difícil identificarlos como agentes, aunque son precisamente estos dos ingredientes los que caracterizan a la asociación de Policías Moteros. Ayer, sin motos y en familia, acudieron al salón municipal de recepciones, donde la Alcaldesa, Pilar Varela, les dio la bienvenida. «Somos metal, somos acero, somos zinc», destacó Varela, describiendo las peculiaridades del municipio.

A la concentración de «Alas de Ley» asistieron participantes de distintos puntos de España: catalanes, gallegos, cántabros, asturianos... unidos todos ellos por su amor a las dos ruedas, al asfalto y a la velocidad... dentro de unos límites.

La asociación finaliza esta mañana su concentración, tras participar en varias rutas por Asturias y disfrutar también de fiestas y concursos. El campamento base de la reunión fue un hotel de Trasona. Las distintas secciones de «Alas de Ley» organizan a lo largo del año encuentros en diferentes puntos de la geografía española, y esta era la primera vez que Asturias se sumaba a sus calendarios.

Pulsa para ver más contenido para ti