Síguenos en redes sociales:

«Amigos de Pillarno» celebra el sábado en El Cuadro su encuentro anual

Pillarno, I. MONTES

El grupo «Amigos de Pillarno» celebra el próximo sábado su encuentro anual que hace el número 37. Los participantes en los actos se reunirán a partir de las siete de la tarde en El Cuadro para realizar un paseo por la zona hasta las ocho y media, hora en la que comenzará la misa en la iglesia parroquial de San Cipriano y que en la que este año se recordará a 15 miembros del grupo fallecidos. A las nueve y media de la noche está previsto el inicio de la cena en Casa Nuevo, en El Cuadro. La personas interesadas en acudir y que no estén inscritas pueden hacerlo en el teléfono 985533473.

La iniciativa surgió en el año 1976, según explicó Ignacio Fernández Sirgo, portavoz de «Amigos de Pillarno». «En aquel año nos reunimos 46 amigos. En la última edición, el año pasado compartimos cena 23 amigos», señaló.

El grupo «Amigos de Pillarno» está abierto para los vecinos nacidos en la parroquia castrillonense, que sigan residiendo en el concejo o estén fuera. También pueden estar en la entidad, aquellas personas que, aunque no sean naturales de Pillarno tengan contactos con la zona o residan ahora en la parroquia.

Pulsa para ver más contenido para ti