Vecinos de Llano Ponte organizan una fiesta el próximo viernes, día 11, para celebrar la reciente renovación de la calle, uno de las principales salidas de la ciudad. La iniciativa partió de las residentes Pili Arias y Adela Torres y está teniendo una gran acogida, aseguran.

A las 9.30 horas habrá un acto en la plaza de la Pescadería, al son de la gaita y el tambor y del que las organizadores prefieren no facilitar detalles para "mantener la sorpresa". A continuación, los participantes pondrán rumbo a La Ferrería, para disfrutar de una cena en el restaurante Alvarín (22.00 horas).

Precisamente mañana se cierra el plazo de inscripción para la reserva del cubierto. Quienes deseen participar, pueden formalizar su inscripción en la entidad de Cajastur de Las Artes, ingresando 26 euros en la cuenta 20480150283404002286. "Antes Llano Ponte era una calle fea, oscura, triste, sombría, y ahora es la más bonita de Avilés", presumió Adela Torres, una de las organizadores de la fiesta del viernes próximo.