Síguenos en redes sociales:

Artime defiende que la gestión del parking del Nautilus fue correcta

El Alcalde pide a Jorge Suárez que solucione los problemas internos en las filas socialistas antes de criticar al gobierno

El alcalde, Ramón Artime (PP), afirmó ayer que el Ayuntamiento no ha recibido ninguna notificación acerca del proceso abierto por la Fiscalía para investigar el convenio de los aparcamientos del edificio Nautilus. Aún así, Ramón Artime manifestó estar "tranquilo" porque "las acciones que tomó el Ayuntamiento en su momento se hicieron de acuerdo al informe del secretario que ratifican que lo realizado está bien hecho".

"Según el convenio, dentro de cincuenta años, las plazas volverán a ser municipales", remarcó el Alcalde. El aparcamiento del Nautilus ha llegado a los tribunales tras una denuncia del portavoz socialista, Jorge Suárez.

El regidor gozoniego entiende que el también secretario general del PSOE local debe preocuparse más por su organización política en vez de cuestionar la gestión municipal del PP en los tribunales. "Jorge Suárez debería estar más preocupado por su partido, está desviando los problemas internos del PSOE buscando otros en el Ayuntamiento que, sencillamente, no existen", destacó el regidor, que criticó que la manera de Jorge Suárez para intentar acceder a la Alcaldía en el próximo mandato "no sea más que una campaña de desprestigio y más aún después de que en tres años que van desde que comenzó el mandato no presentara ninguna propuesta de mejora".

"Los problemas los tiene en su propia casa y debe solucionarlos antes de preocuparse por otros asuntos. Lo que están haciendo tanto el número 1 del PSOE -Jorge Suárez- como la número 2 -Arantza Peláez- es recurrir a la justicia para hacer oposición, eso es una aberración", reiteró el regidor gozoniego.

Ramón Artime hizo memoria y recordó el papel del PSOE en la oposición durante otros mandatos de gobierno del PP. "Nunca tuvimos problemas, había debates políticos como es normal pero nunca llegaban hasta estos extremos", concluyó el regidor gozoniego.

Pulsa para ver más contenido para ti