Síguenos en redes sociales:

Cuatro accidentes con al menos seis heridos leves en Avilés, en cinco horas

Los sucesos se produjeron en la avenida de Lugo, la calle Monte Aramo y la avenida de Gijón, este último con un ciclista implicado

Cuatro accidentes de circulación se sucedieron en las últimas cinco horas en Avilés, con al menos seis heridos leves, según informó la Policía Local de Avilés: de los últimos, que se produjeron en torno a las cinco de la tarde, aún no han trascendido los datos oficiales.

El primero de los sucesos se produjo cuando faltaban cinco minutos para el mediodía, entre Travesía y Avenida de Lugo. Estuvieron implicados dos vehículos: un Volkswagen con matrícula 9492-HWT, conducido por A. M. L., de 23 años y residente en Avilés, y un Ibiza con matrícula 3711-BDR, conducido por M.P.A.S., de 42 años y vecina también de Avilés. Resultó herida esta última así como su acompañante, J. M. D., de 32 años. Ambos se trasladaron al hospital por su s propios medios.

En cuanto al segundo accidente, ocurrió a las dos menos cuarto de la tarde, en la calle Monte Aramo, con un saldo de cuatro heridos leves. Los vehículos implicados son un Hyundai con matrícula 3319 DDH y un Seat Córdoba con matrícula O-1655-BX. Resultaron heridos leves los dos conductores (D. F. D., de 43 años y vecino de Gijón, en el costado, y A. F. O., de 26 años y vecino de Gijón, en la cabeza y la espalda). Y también tienen secuelas los otros dos ocupantes del segundo vehículo: A. F. R., de 20 años y de Avilés, en la espalda y en el cuello, así como el pequeño J. C. F., de 4 años, que está pendiente de valoración.

El tercer y cuarto siniestros hay ciclistas implicados.

Pulsa para ver más contenido para ti