En los terrenos próximos al Centro Niemeyer quedará instalada este fin de semana una noria de 34 metros de altura que ofrecerá vistas panorámicas de la ciudad y de la ría. Forma parte del ferial de atracciones San Agustín que desde el domingo estará en marcha, según ha informado este viernes el consistorio.

El ferial de atracciones, no obstante, arrancará este viernes por la tarde con la puesta en marcha de las atracciones infantiles. El sábado se abrirá al público la novedad del ferial de este año, el 'Ratón Vacilón', proveniente de Sevilla.

El ferial contará con más de 25 atracciones y permanecerá abierto hasta el próximo 7 de septiembre. Su horario será de lunes a jueves de 17 a 1.30 horas y hasta las 3 de la madrugada el fin de semana. Estará abierto hasta el día 7 de septiembre.

Hay atracciones para gente de todas las edades, con Scalextric, simulador aeroespacial, carruseles en sus diversas modalidades, hinchables, camas elásticas y el Yumping para los pequeños o coches de choque, el Saltamontes, el Dragón Express o el Cyclone, para los adultos.