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Hostelería del Niemeyer aumenta las quejas ante el deterioro de los locales

Laura Martínez, concesionaria del servicio, decidió abrir la terraza de la cafetería durante el Holi Party pese a la prohibición del centro cultural

Hostelería del Niemeyer aumenta las quejas ante el deterioro de los localesIRMA COLLÍN

Hostelería del Niemeyer, empresa adjudicataria de la cafetería y el restaurante del centro cultural de la ría, sigue acumulando quejas y denuncias contra la dirección de los espacios debido a la acumulación de problemas en las instalaciones a lo largo del verano. Liberar el área que ocupa la terraza de la cafetería, el sábado, entre las 15.00 y las 17.00 horas, con motivo del Holi Party Festival, fue la gota que colmó el vaso en las relaciones entre el servicio de hostelería y la fundación Centro Niemeyer. A este último traspiés se suma la avería del ascensor de la torre donde se encuentra ubicado el restaurante, con el consiguiente trastorno en las reservas para comer y cenar. Dicha avería se produjo el pasado miércoles y a día de hoy aún sigue sin ser reparada, aseguran desde la empresa adjudicataria. Además, los hosteleros siguen mostrando su malestar por las goteras y pequeñas inundaciones que se producen en las instalaciones.

Pese al anuncio de tener que clausurar la terraza durante el comienzo del festival que inundó de color la plaza del Niemeyer, Laura Martínez, concesionaria del servicio, optó por mantenerla abierta tras haber recibido el asesoramiento de sus abogados. "Era una medida que considerábamos desproporcionada y decidimos abrir a pesar de todo". Este problema de gestión no alteró las ventas de la cafetería durante el encuentro festivo ya que la cafetería registró cifras económica positivas, según reconoció Laura Martínez.

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